Para los Lectores

En este Blog pueden Consultar libros gratis, ya sea descargar con fines de lectura o consulta, orientados al estudio.
Hay libros de Preescolar y Primaria orientados a Experimentos en general, a Electricidad y Magnetismo.
Los libros de Primaria en adelante orientados a Electricidad, ElectroMagnetismo y Electrónica.
También se abarca Electricidad, Electricidad y Electrónica del Automotor o Automotriz y todas las ramas de la Electrónica.
Ademas hay colecciones de libros que pueden estar fuera de la temática de la Electrónica (como ser Biología, etc...) y otras afines necesariamente como ser Física, Matemática y Química.

Buscar en este Blog

Queres ser Seguidor del blog?

lunes, 25 de junio de 2012

Reparación del Equipo Eléctrico de Empresas Industriales

https://lh5.googleusercontent.com/-4pvUFSpFRsQ/T9UwMn4lm-I/AAAAAAAABAo/vcGGQYNa6LQ/s128/Reparaci%C3%B3n%20del%20Equipo%20El%C3%A9ctrico%20de%20Empresas%20Industriales%20-V.%20Atab%C3%A9kov.jpg
Reparación del Equipo Eléctrico de Empresas Industriales
V. Atabékov
Editorial MIR 
Reseña

Las escalas y ritmos de desarrollo de todas las ramas de la Economía Nacional de cualquier País están estrechamente ligadas con la necesidad de incrementar el empleo de la energía eléctrica en todas esferas de la producción. 

En relación con ello, la demanda creciente de diversos equipos eléctricos no puede ser en plena medida satisfecha, si no se recurre a su reparación a tales niveles nivel técnico y escala que aseguren elevada calidad y bajo costo de los trabajos reparativos. Uno de los métodos más eficaces para mantener el equipo en un estado técnico satisfactorio y prolongar su plazo de servicio es, como se sabe, la reparación a su debido tiempo y de alta calidad. No es casual que en el presente se ocupa directamente de la reparación cada sexto obrero de la industria de construcción de maquinarias. En la reparación de tractores está ocupado más personal que en la fabricación de nuevos, mientras que a la reparación de máquinas, herramienta se dedica cuatro veces más gente que en la fabricación de dichas máquinas en toda la industria de la fabricación de las mismas.
INDICE
  • Organización, Planificación Y Esquemas Tecnológico – Estructurales En La Reparación De Equipos Eléctricos
  • Estructura Y Reparación De Aparatos Eléctricos Con Tensión De Hasta 1000v
  • Estructura Y Reparación De Electroimanes De Elevación
  • Estructura Y Reparación De Máquinas Eléctricas
  • Estructura Y Reparación De Los Transformadores De Alimentación                      


Consulta el Libro (49 MB) por:
http://2.bp.blogspot.com/-VLsNmg3xFhc/TzU_X2MtXaI/AAAAAAAAAwc/CANIm19e8cU/s200/logo+Tubobit.net.png
http://3.bp.blogspot.com/-OEWn1AqMuVE/TzU_WLZJTTI/AAAAAAAAAwU/CLW8I82-w8M/s200/Logo+MediaFire.jpg


INDICE GENERAL
  • Organización. planificación y esquemas tecnológico - estructurales en la reparación de equipos eléctricos. Tipos y causas de desgastes. Sistema y clasificación de las reparaciones. planificación y métodos de realizar los trabajos de reparación. Estructura del taller de reparaciones eléctricas y composición de su equipo.
  • Estructura y reparación de aparatos eléctricos con tensión de hasta 1000V. Nociones generales. Reparación de interruptores automáticos, contactores y arrancadores magnéticos g. Reparación de aparatos eléctricos antideflagrantes. Reparación de electroimanes de frenado y embragues electromagnéticos deslizantes. Reparación de reóstatos. Reparación de cortacircuitos.
  • Estructura y reparación de electroimanes de elevación. Datos generales sobre electroimanes de elevación. Estructura de las electroimanes de elevación. Organización de la base material y técnica para la reparación de electroimanes elevadores. Tecnología de reparación de los electroimanes elevadores.
  • Estructura y reparación de máquinas eléctricas. Datos generales. Principales formas constructivas de máquinas eléctricas. Motores eléctricos asincrónicos de corriente alterna trifásica. Maquinas eléctricas de corriente continua. Fallos en las máquinas eléctricas. Desarme de las máquinas eléctricas. Datos generales sobre los devanados. Esquemas y estructuras de los devanados de las máquinas eléctricas. Materiales utilizados para fabricar arrollamientos de máquinas eléctricas. Formas constructivas del aislamiento en los arrollamientos de máquinas eléctricas. Tecnología de reparación para arrollamientos de máquinas eléctricas. Reparación del sistema colector de corriente en las máquinas eléctricas. Reparación de núcleos. árboles y ventiladores de las máquinas eléctricas. Reparación de las carcasas, los escudos de cojinetes y los propios cojinetes de las máquinas eléctricas...
  • Estructura y reparación de los transformadores de alimentación. Nociones generales. Localización de defectos y desarme de los transformadores. Reparación de los devanados de los transformadores. Reparación de las piezas de los transformadores. Ensamblaje y ensayos del transformador reparado. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me gustaría Saber: Quién eres y de Donde Eres. Deja de Ser un Anónimo. Que tengas un Buen Día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...