Para los Lectores

En este Blog pueden Consultar libros gratis, ya sea descargar con fines de lectura o consulta, orientados al estudio.
Hay libros de Preescolar y Primaria orientados a Experimentos en general, a Electricidad y Magnetismo.
Los libros de Primaria en adelante orientados a Electricidad, ElectroMagnetismo y Electrónica.
También se abarca Electricidad, Electricidad y Electrónica del Automotor o Automotriz y todas las ramas de la Electrónica.
Ademas hay colecciones de libros que pueden estar fuera de la temática de la Electrónica (como ser Biología, etc...) y otras afines necesariamente como ser Física, Matemática y Química.

Buscar en este Blog

Queres ser Seguidor del blog?

lunes, 4 de febrero de 2013

Sistemas de Inyección Bosch

https://lh6.googleusercontent.com/-kUbM6zebDe8/UPcTWePlBbI/AAAAAAAABbo/Wk1TxhXHVJ4/s512/Sistemas%2520de%2520Inyeccion%2520Bosch.jpg Sistemas de Inyección
Bosch

Reseña

Los sistemas de encendido y de inyección de gasolina están basados en más de 100 años de investigaciones de Bosch. Entonces, muchos  fabricantes de automóviles tienen a Bosch como suministradora de su equipo original, lo que asegura su liderazgo en el mercado de piezas de repuesto. Además de un programa completo que abarca miles de ítems de inyección de gasolina, Bosch también ofrece las piezas de repuesto y desgaste correspondientes para autopartes y talleres. 



INDICE
  • Historia de la inyección a gasolina.
  • La inyección electrónica.
  • Sistemas de inyección electrónica disponibles en Brasil. Multipunto (LE-Jetronic y Motronic). Monopunto (Mono Motronic). Sistema LE-Jetronic. Sistema Motronic. Sistema Mono Motronic. Sistema Motronic ME 7. Sistema Flex Fuel. Sistema Trifuel.
  • Inyección directa de gasolina Bosch.
  • Componentes del sistema electro/electrónico. Unidad de comando. Medidor de flujo de aire. Medidor de masa de aire. Interruptor de la mariposa de aceleración. Potenciómetro de la mariposa. Sensor de la temperatura del motor. Relé. Sonda lambda. Válvula de ventilación del tanque. Adicionador de aire. Actuador de ralentí.
  • Componentes del sistema de alimentación de combustible. Bomba eléctrica de combustible y módulo Prefiltro. Filtro de combustible. Válvula de inyección. Regulador de presión.
  • Pruebas del sistema de alimentación de combustible. Presión. Caudal. Medición de corriente.
  • Pruebas del sistema electro/electrónico.
  • Sensores - oscilogramas. Sensor de presión absoluta en el colector (MAP). Sonda lambda (Sensor de oxígeno). Sensor de temperatura. Sensor de posición de la mariposa de aceleración (TPS). Sensor de posición del cigüeñal/eje de levas (CPS). Sensor de velocidad del vehículo (VSS). Sensores del caudal de aire. Actuadores. Recirculación de gases de escape (EGR) Válvula de inyección. Control de aire al ralentí / de velocidad al ralentí (IAC/ISC) Sensor de detonaciones - Cristal piezoeléctrico. 
Consulta el Libro (6 MB) por:
Para los que usan Gestores de Descarga
http://adf.ly/HTWmt
http://adf.ly/HTWmu
http://adf.ly/HTWmv
http://adf.ly/HTWmw

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me gustaría Saber: Quién eres y de Donde Eres. Deja de Ser un Anónimo. Que tengas un Buen Día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...