Para los Lectores

En este Blog pueden Consultar libros gratis, ya sea descargar con fines de lectura o consulta, orientados al estudio.
Hay libros de Preescolar y Primaria orientados a Experimentos en general, a Electricidad y Magnetismo.
Los libros de Primaria en adelante orientados a Electricidad, ElectroMagnetismo y Electrónica.
También se abarca Electricidad, Electricidad y Electrónica del Automotor o Automotriz y todas las ramas de la Electrónica.
Ademas hay colecciones de libros que pueden estar fuera de la temática de la Electrónica (como ser Biología, etc...) y otras afines necesariamente como ser Física, Matemática y Química.

Buscar en este Blog

Queres ser Seguidor del blog?

domingo, 20 de mayo de 2012

Fibrooptica

https://lh6.googleusercontent.com/-N_cLITMPU6M/T7A2V-56oQI/AAAAAAAAA4o/som8IYLrXaU/s128/Fibrooptica%20-Sattarov_pagenumber.001.jpg

Fibrooptica 
D.K. Sattarov
Editorial MIR
Reseña
La Fibroóptica ha sido considerada por mucha gente como un milagro e incluso hoy aparecen artículos y folletos con semejantes artículos. Sin embargo, aunque ella posee grandes ventajas, tiene también diferencias objetivas. 
El empleo de los métodos de la Fibroóptica está regido por las leyes generales de la propagación de la radiación a través de las guías de luz monofilares o multifilares; por la posibilidad de realizar, la construcción de un determinado elemento fibroso; por los principios de aplicación, por las condiciones de trabajo e combinación con otros medios técnico; por los sistemas por los muchos otros factores. La subestimación o la falta del conocimiento del carácter específico de los problemas conduce en la práctica, a una indeterminación del límite entre lo posible y lo imposible respecto a la fabricación de dispositivos a base fibras; esto, desafortunadamente, a veces está relacionado con la pérdida de grandes valores materiales y tiempo dedicado a la realización de investigaciones teóricas y experimentales a todas luces fallidas.
INDICE
  • 1. ÓPTICA DE FIBRAS: NUEVA TENDENCIA EN LA CONSTRUCCIÓN DE APARATOS
  • 2. LA ÓPTICA DE LAS GUÍAS DE LUZ
  • 3. TRASFERENCIA DE IMÁGENES POR MEDIO DE UN HAZ DE GUÍAS DE LUZ
  • 4. CLASIFICACIÓN DE LOS ELEMENTOS FIBROSOS Y PRINCIPIOS DE SU APLICACIÓN
  • 5. MÉTODOS DE LA TÉCNICA ÓPTICA CLÁSICA Y LA FIBROÓPTICA         


Consulta el Libro (50 MB) por:
http://2.bp.blogspot.com/-VLsNmg3xFhc/TzU_X2MtXaI/AAAAAAAAAwc/CANIm19e8cU/s200/logo+Tubobit.net.png
http://3.bp.blogspot.com/-OEWn1AqMuVE/TzU_WLZJTTI/AAAAAAAAAwU/CLW8I82-w8M/s200/Logo+MediaFire.jpg


INDICE GENERAL
  • OPTICA DE FIBRAS: NUEVA TENDENCIA EN LA CONSTRUCCION DE APARATOS. Lugar que ocupa la fibroóptica en la construcción de aparatos. Resumen histórico. Estado actual de la óptica de fibras. 
  • LA OPTICA DE LAS GUIAS DE LUZ. La óptica de las guías de luz singulares. Efecto de los tres anillos: base de la óptica geométrica del haz de guías de luz. TRANSFERENCIA DE IMAGENES POR MEDIO DE UN HAZ DE GUIAS DE LUZ. Formación de la imagen por medio de un haz de guías de luz. Transferencia de una imagen por elementos y carácter de mosaico de la estructura. Métodos de eliminación del carácter mosaico de la imagen. Características ópticas del haz de guías de luz 
  • CLASIFICACION DE LOS ELEMENTOS FIBROSOS Y PRINCIPIOS DE SU APLICACION. Primera clase: Elementos fibrosos luminotecnias. Segunda clase: Elementos fibrosos para la transmisión de imágenes ópticas. Tercera clase: Elementos fibrosos para la transformación de la información luminosa. Cuarta clase: Elementos fibrosos para la transformación de la imagen óptica. Otras clases de elementos fibrosos. METODOS DE 
  • LA TECNICA OPTICA CLASICA Y LA FIBROOPTICA. Confrontación entre la técnica óptica clásica y los sistemas de conductos de luz. Fibroóptica y patentes de la naturaleza.   

 

1 comentarios:

  1. Muy buen material el de este libro...

    Les agradece Marcelo(Tecnico Electromecanico)
    de Mar del Plata....

    ResponderEliminar

Me gustaría Saber: Quién eres y de Donde Eres. Deja de Ser un Anónimo. Que tengas un Buen Día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...