Para los Lectores

En este Blog pueden Consultar libros gratis, ya sea descargar con fines de lectura o consulta, orientados al estudio.
Hay libros de Preescolar y Primaria orientados a Experimentos en general, a Electricidad y Magnetismo.
Los libros de Primaria en adelante orientados a Electricidad, ElectroMagnetismo y Electrónica.
También se abarca Electricidad, Electricidad y Electrónica del Automotor o Automotriz y todas las ramas de la Electrónica.
Ademas hay colecciones de libros que pueden estar fuera de la temática de la Electrónica (como ser Biología, etc...) y otras afines necesariamente como ser Física, Matemática y Química.

Buscar en este Blog

Queres ser Seguidor del blog?

lunes, 28 de enero de 2013

Diagnosis Electrónica del Automóvil Fitsa

https://lh4.googleusercontent.com/-uC5gs1UZfo8/UPcTSzCVVxI/AAAAAAAABa4/YvyeCRn3EjA/s512/Diagnosis%2520Electronica%2520Fitsa.jpg Diagnosis Electrónica del Automóvil
Fitsa

Reseña

El objeto de este Proyecto de Investigación es el análisis de benchmarking de equipos electrónicos aplicados a la diagnosis de automóviles disponibles en el mercado, y sus aplicaciones funcionales y metodológicas, así como la identificación de necesidades de I+D+i en este ámbito a corto, medio y largo plazo.Proyecto que se justifica por la creciente demanda de los diferentes agentes del sector del automóvil (político,económico, social,medioambiental,de infraestructuras y tecnológico) por alcanzar mayores niveles de fiabilidad, disponibilidad, mantenibilidad y seguridad.
INDICE
  • Introducción. 
  • Evolución De La Diagnosis Electrónica
  • Situación Actual De La Diagnosis. 
  • Tendencias Futuras. 
  • Conclusiones Y Propuestas De I+D+i. 
  • APÉNDICE
Consulta el Libro (3 MB) por:
Para los que usan Gestores de Descarga
http://adf.ly/HTUJO
http://adf.ly/HTUJP
http://adf.ly/HTUJQ
http://adf.ly/HTUJR

INDICE GENERAL
  • Introducción. Objetivos Y Alcance Del Estudio. Antecedentes De La Diagnosis Del Automóvil. Introducción A La Diagnosis Electrónica.
  • Evolución De La Diagnosis Electrónica. Aspectos Generales. Alternativas De La Diagnosis externa (off-board). Diagnosis interna (on-board). Evolución De Estándares OBD. Primera generación de diagnosis de a bordo (OBD-I). Segunda generación de diagnosis de a bordo (OBD-II). Tercera generación de diagnosis de a bordo (OBD-III). Redes De Comunicación Para La Diagnosis. Tipos de buses utilizados en los automóviles. Protocolos de comunicación. Redes de comunicación internas y externas. Normativas Y Estándares.
  • Situación Actual De La Diagnosis. Estructura General De La Diagnosis Electrónica. Estado Actual De La Diagnosis Interna. Objetivos Y Alcance. Elementos Que Intervienen En El Sistema De Diagnosis. Procedimiento Para La Diagnosis. Calibración De Los Sistemas De Diagnosis. Estado Actual De La Diagnosis Externa. Objetivos Y Alcance. Normativas Existentes Relativas a la diagnosis externa. Conexión de una herramienta Scantool al vehículo. Funciones generales de los Scantools.
  • Tendencias Futuras. Aspectos Generales. Estudio de previsiones de inversión en el mercado europeo de diagnosis del automóvil. Necesidad de nuevos sistemas para la diagnosis del automóvil. Tendencias Futuras En Los Sistemas Del Automóvil. Sistemas de seguridad. Sistemas de ayuda a la reducción de la contaminación. y ahorro de energía. Sistemas “X-by-wire”. Tendencias en los buses internos (a bordo). Técnicas avanzadas para el diseño de ECUs. Tendencias en los sistemas de comunicación entre vehículos. y sistemas externos. Interfaz hombre-máquina (HMI). Futuro De La Diagnosis Electrónica Del Automóvil. Tecnologías avanzadas para la diagnosis del futuro. Diagnosis inteligente basada en modelos. Sistemas multi-agente para diagnosis del automóvil. Emuladores para diagnosis y calibración del automóvil. Aspectos generales sobre la diagnosis remota. Scantool inalámbrica. Redes inalámbricas para la diagnosis remota. Otras funcionalidades asociadas a la diagnosis remota. Prototipos Reales Con Sistemas De Diagnosis Novedosos. GM OnStar. Nissan CarWings. ID-Internet Diagnostic. Eco-Drive Project. Armonización De Estándares. Arquitectura abierta AUTOSAR. Organizaciones dedicadas a la estandarización. ISO/TC22. ITU-T. ETSI.
  • Conclusiones Y Propuestas De I+D+i. Conclusiones Del Trabajo. Propuestas De I+D+i EN La Diagnosis Del Automóvil. Propuestas a corto plazo. Propuestas a medio plazo. Propuestas a largo plazo.
  • APÉNDICE : ECUs Fabricadas Por BOSCH. ECUs Implantadas En Vehículos BMW Y Mercedes Benz. ECUs BMW. ECUs de control del tren motriz (Powertrain). ECUs de control del sistema de chasis (chassis). Cuerpo del automóvil (Body). ECUs Mercedes Benz. ECUs de control del tren motriz (Powertrain). ECUs de control del cuerpo (Body). ECUs para información y comunicación. ECUs  relacionadas con el confort. Códigos De Diagnóstico De Fallos. SCANTOOLS Comerciales. Herramientas BOSCH Para La Diagnosis Externa.  Diagnosis usando equipos de Bosch.  Bosch ESI[tronic] para la diagnosis electrónica externa.  Equipos Bosch para la diagnosis externa del automóvil.  Bosch KTS 650.  Bosch FSA 750.  Lista de vehículos soportados por la herramienta de diagnosis ESI[tronic] de Bosch. Nomenclatura Relacionada Con La Diagnosis Del Automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me gustaría Saber: Quién eres y de Donde Eres. Deja de Ser un Anónimo. Que tengas un Buen Día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...