Para los Lectores

En este Blog pueden Consultar libros gratis, ya sea descargar con fines de lectura o consulta, orientados al estudio.
Hay libros de Preescolar y Primaria orientados a Experimentos en general, a Electricidad y Magnetismo.
Los libros de Primaria en adelante orientados a Electricidad, ElectroMagnetismo y Electrónica.
También se abarca Electricidad, Electricidad y Electrónica del Automotor o Automotriz y todas las ramas de la Electrónica.
Ademas hay colecciones de libros que pueden estar fuera de la temática de la Electrónica (como ser Biología, etc...) y otras afines necesariamente como ser Física, Matemática y Química.

Buscar en este Blog

Queres ser Seguidor del blog?

jueves, 8 de diciembre de 2011

99 Ejemplos Prácticos De Aplicaciones Neumáticas

99 Ejemplos Prácticos De Aplicaciones Neumáticas
Stefan Hesse
FESTO

Reseña
Hace algún tiempo fueron encuestadas varias centenas de empresas sobre los temas que consideraban prioritarias. Los resultados obtenidos indican que la mayor importancia la tiene una producción más efectiva. Pero, ¿qué significa eso concretamente? Fabricar con eficiencia implica una serie de factores: bajos costos de maquinaria, calidad en los componentes, economía, resultados rápidos y disponibilidad. Para cumplir estos requisitos es necesaria principalmente la mecanización y automatización de los equipos. Es decir, utilizar equipos técnicos y procedimientos capaces de sustituir parcial o totalmente el trabajo del ser humano.
La neumática industrial ha adquirido una importancia considerable en ese contexto y, además, su trascendencia aumenta constantemente. Esta circunstancia se debe a que la oferta de componentes probados y de óptimo funcionamiento es muy completa, que los tamaños y parámetros de dichos componentes permiten la instalación rápida en los equipos recurriendo a módulos y, adicionalmente, que es posible conseguir todo de un mismo proveedor, incluyendo los medios necesarios para diseñar proyectos con la asistencia de un ordenador.

Indice
  • Selección de los componentes para la automatización
  • Ejemplos de aplicaciones neumáticas:
  • Alimentar. Alinear. Almacenar a granel. Almacenar momentáneamente. Aportar. Aspirar. Avanzar. Avanzar por pasos. Biselar. Bloquear. Clasificar. Colocar. Comprobar. Concatenar a. Controlar. Cortar. Desbarbar. Detener. Doblar. Elevar. Embalar. Embutir. Entregar. Expulsar. Girar. Imprimir. Introducir. Manipular. Montar. Orientar. Paletizar. Pegar. Perfilar. Posicionar. Prensar. Proteger. Retirar. Retirar piezas apilada. Separar. Serrar. Sujetar. Taladrar. Tensar. Transportar.

Consulta el Libro (2 MB) por:
Para los que usan Gestores de Descarga
http://adf.ly/H9gtz
http://adf.ly/H9gu0
http://adf.ly/H9gu1
http://adf.ly/H9gu2


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me gustaría Saber: Quién eres y de Donde Eres. Deja de Ser un Anónimo. Que tengas un Buen Día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...